Captura video

Hola, tengo una tarjeta asus 7700 Y cuando quiero capturar a 24 bit solo me almacena 2 GB. Como puedo expandir esto ya que tengo un disco de 60 GB, y quiero almacenar más de los 2 minutos que me deja esta.

1 respuesta

Respuesta
Casi estoy seguro que tu problemas no es con la capacidad de almacenamiento, sino con la capacidad de procesamiento, esto es que probablemente tu memoria sea insufuciente para ello, te sugiero que instales más memoria o que asignes mayor cantidad de memoria a este proceso, en este tipo de tarjetas, es común que en las configuraciones propias te permita asirgar el tiempo y tamaño máximo de grabación pero es importante considerar la capacidad de tu equipo, esto debe hacerlo automáticamente el programa de captura de video pero puedes cambiarlo a más o a menos pero solo si tu equipo te lo permite (la capacidad de memoria y almacenamiento de tu maquina). Cabe aclararte que e si tu maquina no tiene capacidad para más (memoria) la configuración del software no te lo va a permitos (automático).