Configurar red de 2 pc win xp y win me

La de win xp (host) tiene internet por medio de un modem adsl conectado usb. La otra maquina (win me) tiene la placa de red como la otra. El cable esta conectado y todo. Ya intente lo de poner las diré ip port y todo eso.
Pero igual así me aparece un mensaje que puede ser que no tenga permiso y todo eso. Y no puedo compartir nada. Por favor ayuda!
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En la maquina de windows me ingresa con un nombre de usuario igual al de la maquina con xp eso sulocionara el problema