No puedo entrar al chat

Hola! Hacia mucho tiempo que no entraba al chat, y hoy me ha dado por ahí, pero cual es mi sorpresa que no me entra. No me sale la famosa frase "subprograma inicializado". He bajado el java.. Pero sigue igual. Tengo Windows Xp, y he activado en opciones de internet Java sun.¿Me puedes ayudar? Un besazo.. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿En qué chat te sucede?
¿Qué mensaje de error recibes? (En caso de recibir alguno)
Es un error raro. Vamos a probar cosas simples, porque realmente, tal y como dices, no parece algo grave.
Abre internet explorer, y pinchas sobre "herramientas" - "opciones de internet"
Hay distintas pestañas, entra en la pestaña "general" y borras las cookies, los temporales, y el historial. En la pestaña "privacidad" coloca la barra en "media". En la pestaña "seguridad" pulsa el botón "nivel predeterminado". Reinicia el ordenador, y prueba a entrar ahora al chat.
Si no funciona, dímelo, y subiremos un poco el nivel de "gravedad", dedicándonos a comprobar si algún troyano te está bloqueando las conexiones o el Java.
Ya me dirás algo cuando lo compruebes.
Un saludillo
Entro en inforchat, me he bajado el java (tacita de café), cuando entra la pantalla del chat, pone, listo, y no se carga. Ni siquiera llega a salir el mensaje de "subprograma inicializado". Intenté entrar en el chat de ozu, y me da el error "imposible conectar". Estoy segura (o es intuición), de que es por algo simple, en la configuración, o algún componente que le falta al equipo. Agradezco mucho tu ayuda.
Un beso
Muchas gracias, por tus respuestas, al final era el java. El chat de inforchat, había sido modificado y había que bajarse otra versión del java, ya me funciona. Muchas gracias por tu ayuda.
Un beso muy fuerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas