Juegos full edition

Hola experto, quiero saber de que direcciones en internet puedo conseguir download de juegos full edition (no demos) espero que la contestes, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes encontrar juegos completos en:
http://www.icewarez.net/sf/
Hay muchos enlaces aquí. Depende de lo que busques lo encontraras en uno u otro.
Se paciente y prueba diversas veces si no te funciona algún link. A veces los servidores van muy saturados.
También puedes encontrar juegos con el programa Morpheus, directamente del disco duro de otros usuarios. Este programa puedes descargarlo desde
www.musiccity.com
Suerte