Driver sonido again

Hola maxglasses, tu recomendación de la página de google me da el mismo error, gracias de todas formas.
Al inicializar el setup, en el proceso se para y me da error, y concretamente: -536870397 ; ¿A qué se debe este error? ¿Cómo puedo solucionarlo para por fin tener sonido? Gracias.
Ah, una cosa más. Desde que he formateado el ordenador, éste me va bastante lento, ¿tienes alguna solución? Espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No recuerdo cual era tu problema, y la página google que te dije. Dame algún dato para recordar tu problema.
Sobre la lentitud, puede ser que tengas algún virus o troyano que lo ralentiza, o, muy posiblemente, si ha sucedido al formatear y volver a instalar, se ha producido una mala instalación (sucede a veces), y tendrías que volver a formatear antes de comenzar a configurar todo, para evitar hacer trabajo inútil.