¿Donde está el gpedit. Msc?

Hola a todos! He leído por ahí que puede reducirse el ancho de banda que tiene el windows reservado, al objeto de ser usada por el usuario. Para ello tengo entendido que se ha de acceder al archivo gpedit.msc (ejecutándolo desde "ejecutar" en el botón de inicio), pues bien; yo no encuentro el dichoso archivo. (Tengo el windows xp home edition) ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
En este enlace viene todo explicado
http://www.infinitum.d2g.com/tutoriales/mod_ancho.html
No encuentras ese archivo porque esto solo pasa en windows xp pro.