Disco duro externo

¿Hola me he comprado un disco duro externo de capacidad de 200 Gb y el capullo de el solo me reconoce 58 a que es debido? ¿Y qué puedo hacerle? Tengo windows 2000 prefessional y lo inizialice con un mac porque con windows me era imposible.
Besicos expertos

1 Respuesta

Respuesta
Yo tuve un problema similar y se debió a que el Bios de mi equipo no soportaba la capacidad del disco que estaba conectando, no se que equipo tengas, pero si es este el mismo caso, lo que tienes que hacer es buscar una actualización para tu Bios, de este modo ya lo reconocería.
Otra opción seria ver si tu disco duro tiene aplicaciones que te permitan instalarlo en equipos que no los soporten.
Por ejemplo, la marca Maxtor trae un disco de instalación y en el viene la aplicación Maxblast, la cual prepara tu equipo para que pueda soportar el disco duro. De igual modo las demás marcas también tienen esas aplicaciones, si no cuentas con el disco de utilerías, entra a la página de la marca de tu disco duro y descarga las utilerías.