Configurar Repositorio en VisualAge 3.5

Pues eso, como configuro el repositorio para configurarlo y que accedamos varios usuario y comprtamos los mismos fuentes y el control de versiones.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento la tardanza de la respuesta. He estado de vacaciones.
Te cuento.
Lo único que tienes que hacer es copiar un ivj.dat. Puedes cambiar el nombre, "proyecto.dat", por ejemplo y lo colocas en una máquina, donde queráis a la que tengáis acceso.
Después, lo único que tienes que hacer es ir en tu Visual Age a la opción de Window>Repository Explorer; en la nueva ventana que te aparece, Te vas a Admin>Change Repository seleccionas la opción de Use a shared repository... donde escribes el nombre de la máquina donde has colocado el repositorio y lo buscas.
Si tienes alguna otra duda, mandame un mensaje.