Error de tiempo de ejecución, en Internet.

Hola y gracias de antemano, mi problema es que en muchas páginas de Internet me da un error que dice:
"Se produjo un error en tiempo de ejecución. ¿Desea depurarlo?"
Indicándome la línea donde se supone que está el error.
No es un error grabe pero es sobre todo molesto y me gustaría saber si existe alguna manera de hacer para que no me dé ese error nunca más gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, aclararte que el error no es de tu ordenador, sino de la programación de la propia página web que tiene un defecto.
Para evitar que surjan esos mensajes, abre internet explorer, pulsas sobre "herramientas" "opciones de internet"
En la pestaña "opciones avanzadas", buscas la casilla "deshabilitar depuración de secuencias de comandos" y la marcas, aceptas todo, cierras explorer y vuelves a abrirlo.
Ya no se te saldrá más el molesto mensaje para depurar.
El equipo de todoexpertos.com le recuerda que debe finalizar su pregunta en caso de no tener ninguna aclaración que formular.