Error al cargar Win98

Error al Cargar Win98
Hola, tengo un problema al iniciar Win98SE, me aparece el siguiente mensaje :
Al inicializar el disp. IOS
Error de Protección de Windows.
Necesita reiniciar su PC.
Reinicio y sigue saliendo el mismo mensaje, la Características Placa Pcchips 925 DDR 256 Celeron 1.7 Ghz

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas dañada la DIMMS, prueba cambiándola o si no, si tienes más en tu placa madre, saca todas y empiezas instalando una, enciendes, pruebas y así sucesivamente. También puede ser que tú hayas instalado un nuevo Dimms, que tenga problemas de compatibilidad, sácalo y pruebas, pero por allí va el problema... atentamente: [email protected]