TMPGenc

Baje un peli de internet, la convertí a MPEG con TMPGenc, en mi pc se ve y se escucha bárbaro pero al reproducirla en mi DVD de casa (ADMIRAL) se ve en blanco y negro. Para pasarlo a MPEG use la opción VIDEO-VCD - PAL.
Por favor ayúdame ...

1 Respuesta

Respuesta
Usaste PAL porque venia predeterminada, ¿o por qué en tu país se utiliza el formato pal para reproductores de DVD?
Si, he usado PAL y configurado mi TV como PAL y el DVD también ...
El problema lo tienes en tu reproductor DVD de casa. Busca por las distintas opciones del mando a distancia, quizás tengas un botón que se llama "p/n", al pulsarlo las veras en color.
Ten en cuenta que el formato pal tiene variantes: PAL-N, PAL-B, PAL-C... Dependiendo de tu país, tu reproductor unicamente reproducirá con sus colores correspondientes los VCD en su mismo formato PAL, y en blanco y negro el resto. Comprueba todas esas opciones.
Finaliza tu pregunta si no tienes ninguna aclaración que perdirme. Tenemos un espacio limitado para nuevas consultas.