Virus trojan horse

Tengo ese virus( Trojan Horse)en C:/windows/system32/scagent.exe. Tengo el antivirus Norton 2004, que dejó entrar 3 virus, quitó 2 pero este no hay quien lo haga. Le pasé el ad-ware y tampoco. Desactivé "Desactivar restaurar sistema" y tampoco. No puedo quitar del escritorio una ventana de Norton anunciándome que tengo este virus, no se va dando a "x" ni a "OK". Te suplico tu ayuda ( no tengo pasta para un técnico). Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Con el "desactivar restaurar sistema" desactivado, inicia tu pc en modo seguro, pulsando F8 durante el arranque. En este modo, pásale tu antivirus, el ad-aware actualizado, y también el spybot. Vacía la papelera de reciclaje y vuelve a iniciar en modo normal.