Tengo un problema con mi página de inicio en internet

Hola, tengo un problema con mi página de inicio en internet, a veces sin saber como se me cambia y no se como es algún virus, troyano, etc...
Quisiera saber como solucionarlo muchas gracias.
Respuesta
ES un troyano, bajate los anti troyanos ad-adware y spybot, los instalas y los actualizas.
Reinicias tu ordenador en modo seguro, escaneas todo el equipo con ambos programas, y eliminas todos los troyanos y espías que encuentres. Aprovecha para escanear tu equipo con el antivirus en este modo seguro también.
Una vez finalizado, reinicia normalmente tu PC, pon la página de inicio que quieras, y ya no volverá a cambiar.
Solo conozco un troyano que es capaz de burlar a estos dos programas combinados, si tuvieras la mala suerte que es ese el que te está dando problemas, bajate un programa que se llama CWShedder en este enlace:
http://209.133.47.12/~merijn/files/CWShredder.exe