Se me olvidaba... Una pregunta más

He preguntado a otros expertos, y casi todos cinsiden con lo que me decís, pero uno me dijo que quizá la seguridad en NTFS es tanta, que no me permitirá ver algunos archivos... ¿es tanta la seguridad? ¿Son archivos importantes?
Gracias nuevamente

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad que a fondo, a fondo, no me he parado a mirarlo, pero activando las opciones de mostrar archivos ocultos y carpetas ocultas, yo veo todo lo que necesito. La seguridad de los archivos la marcas tu mismo con permisos, y desde luego, si algún archivo no llegas a verlo, seria un archivo de sistema que ni siquiera necesitas saber que existe.
Tus archivos, videos, fotos, programas... a esos les marcas tu el nivel de seguridad, y siempre los vas a tener accesibles sin problemas (por lo menos a mi me da igual que un archivo "nosequenombreraro.tengo" se me oculte a la vista, porque si está tan protegido, es porque el sistema lo necesita así, y que no se pueda modificar)
Te pongo un enlace en el que hablan de "permisos de carpetas" y es un pequeño tutorial sobre NTFS que seguro que te aclara alguna cosilla más.
http://protegepc.fateback.com/xntfs.html