Mira tengo un problema en asembler o emsamblador

Hola soy juan carlos estudio ingeniería de sistemas pero se me dificulta la programación en asembler es que tengo que hacer un programa en asembler que me haga de como mostrar los archivo de un disquete por pantalla. Bueno esa es una opción la otra es que enviar una señal de música que por el puerto serial o paralelo suene en un circuito electrónico gracias por tu ayuda de antemano gracias .
Espero pronta respuesta.
att: juan carlos

1 respuesta

Respuesta
No trabajo con ensamblador, quizás otro experto.
También puedes buscar en el google por alguna guía o manual.
"ensamblador"programación
Prueba con esta búsqueda.