Tionta epson

Resulta que tengo una epson 777 y quiesoiera saber si al recergar mis cartuchos y resetear el chip, podri aproducir un problema en los cabezales, o simplemente es recomendable comprar las originales, o las alternativas o recargarlos
Que es lo mejor y cuales son leo riegos a correr en el largo y corto plazo
Desde ya gracias y espero una pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
En principio recargar 3 ó 4 veces cada cartucho no tiene ningún inconveniente para la impresora (no te recomiendo en cualquier caso más) Hay varias empresas que venden el material necesario y sitios donde te los recargan y reciclan. Aunque en principio no hay ningún problema si usas cartuchos reciclados pierdes la garantía (no se como lo saben, pero lo saben) Si no tienes garantía puedes usarlos sin problemas, a corto plazo seguramente no habrá ningún problema, y a largo te habrás ahorrado una impresora como mínimo.
Khepper es dios