Personal web server en windows millenium

Hola soy nueva en la página, quisiera por favor que me dijeran como instalar el personal web server en windows millenium he eleido que solo se aplica a windows 98, pero cuando utilizo front page me dice que solo puedo crear la web desde disco duro y no http:// he oído que esto es un problema a la hora de publicar una página.
karina7

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no es necesario que instales Personal Web Serber en tu equipo si lo que quieres es publicar una página. Este programa es muy utilizado en Intranets(funciona como un servidor de páginas web dentro de una red de una empresa, fabrica etc...) pero con la particularidad de no estar conectado. En realidad el usuario que ve dicha página puede pensar que esta en Internet pero realmente solo ve las páginas que están almacenadas en el Servidor.
Mi consejo es que si quieres publicar una página acudas a cualquier servidor para que te aloje tu página, hay multitud de servidores gratuitos sin límite de espacio, yo tengo alojada mi página en un servidor que se llama: iespana. Es.
Ahí podrás tener tu página alojada de forma gratuita y podrás escoger la dirección para entrar en dicha página.
La forma más fácil para "subir" esa página a tu servidor es a través de FTP (Protocola Transferencia Archivos). Internet Explorar puede acceder mediante FTP a tu servidor. Si quieres "subir" la página al servidor de iespana. Es pondrás en la barra de direcciones: ftp.iespana.es, a continuación deberás introducir una serie de datos (que te fueron dados previamente cuando te registraste en el servidor para que te alojara la web).
El resto es muy sencillo, copias todo el contenido de la página: páginas html, imágenes, animaciones etc... y lo pegas en la ventana de Internet Explorer (el funcionamiento es el mismo que cuando cortas y pegas en diferentes ventanas de Windows).