Problema con ulead 8

He instalado el ulead visual estudio 8, en una maquina pentium 4, con 512 ddr, windows 98se, pero es el caso que al iniciar el programa sale el mensaje vstudio ha causado un problema en kernell.dll, volcado de pila, mi placa es una asrock, y se ha instalado una tarjeta de video agp, de 32 mb

1 Respuesta

Respuesta
Ese soft no corre muy bien con win98 si no tienes todos los parches para win98 oks asegurate de tener todos los parches que puedes bajar de windows update ojo win98 ya esta en proceso de ser dado de baja y sin tener más actualizaciones mejor migra a winxp oks bye