ADSL jazztel

Quisiera saber alguien tiene información sobre la oferta de Jazztel de ADSL 1 mega, que tal funciona, velocidad real de uso, si Jazztel es fiable o no, pegas que pueda tener... Muchas gracias
Respuesta
En este enlace tienes mucha información:
http://www.jazztel.com/promo-adsl1mb/mic_promo_adsl1mb_ya-home.htm
Por lo que tengo oído se dice que las descargas son muy buenas del orden de 900Kbps, tienes la ventaja que no te obligan a comprarles el router. Yo en cuanto me libere del año que tengo que estar con la compañía que estoy ni me lo pienso dos veces.