Modem

¿Hola qué tal como están? Necesito de tu ayuda. Es com respecto a mi modem cuando me estoy conectando a internet y el modem esta marcando no emite ningún sonido y antes lo hacia. Ya revisé las propiedades del modem y tiene el altavoz habilitado, ¿por qué no se escucha el sonido de el Modem?
Nota: la conexión la realiza perfectamente, el único problema es el mencionado anteriormente.
Gracia...

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que me estas hablando de un modem normal de 56 k, y con bastante uso (no de tiempo, sino de conexiones realizadas)
El problema es simplemente que se estropeó el pequeño altavoz interno (cosa muy habitual), lo cual no te debe preocupar, pues es un simple problema de desgaste.
Gracias por la ayuda, si te informo que el modem es un PCTEL que trajo mi motherboard de 56K, la duda que tengo es que me dijeron que aveces cuando estas en internet hay programas que se instalan en el PC y colocan el modem en silencio y que hay otros que generan marcaciones (dialers) a otros proveedores de servicio diferente al que tengo, provocando un incremento enorme en la factura del servicio telefónico, que en realidad es lo que me preocupa no el sonidito del modem. ¿Es cierto esto? ¿Qué información manejas que me pueda servir?
PD:el sonido del modem me ayuda de alguna manera saber cuando se esta generando una de estas llamadas o no, de aquí mi interés en solucionar esto.
Entendida perfectamente tu preocupación, y tienes mucha razón para estar preocupado, pues si es cierto que existen ese tipo de programas.
La información principalmente la tengo en la cabeza, excepto ciertas preguntas que me obligan a buscar algo de información en google y páginas oficiales.
De momento, te voy a recomendar un programa, que obliga a tu modem a conectarse unicamente al numero que tu le indiques. Así, aunque no suene tu modem, podrás estar seguro que ningún dialer va a desviar tu numero de conexión.
Bajalo de esta página:
http://65.54.187.250/cgi-bin/linkrd?_lang=ES&lah=021caddf3efac2aa73982efad5202de2&lat=1087616310&hm___action=http:%2f%2fwww.hispasec.com%2fsoftware%2fcheckdialer%2fdescarga%2finicia%3fvrf%3d4D8D777CAFA4DA76B65A16FED8C4AB6D67F91D7BC6FDC27BEF6AB0735969B2E2
Es muy sencillo de usar, tienes que introducir tu numero de conexión en la lista blanca, y ya está.
OK me gustaría intentar con ese programa que me recomiendas pero cuando intento entrar a esa dirección que me das se me habré la página de inicio de sesión de hotmail y hay no creo que este el programa que me dices, por favor enviame de nuevo la dirección de la página.de repente la que me diste esta incorrecta. O también dime como se llama el programa por favor.
Que cagada, cierto que el enlace te remitía al mensaje de hotmail donde yo tenia el enlace de descarga. Siento el error, aquí te envío el enlace correcto:
http://www.hispasec.com/software/checkdialer/descarga
El programa se llama Checkdialer, y solo tienes que introducir tu mail en esa casilla, para que te envíen el link de descarga a tu bandeja de correo. Con respecto al sonido del modem, no he encontrado nada, y compañeros de trabajo confirman, igual que te dije yo, que es un fallo físico del propio modem, del altavoz interno que se ha quedado inutilizado.
Te ruego finalices la pregunta, tenemos un espacio limitado, y las preguntas sin finalizar nos impiden resolver nuevas dudas.
Hola pana, disculpa por no haber respondido antes, ya logre bajar el Checkdialer y hasta los momentos me ha ido bien, gracias por toda la ayuda prestada. Saludos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas