Exportar campos de exel a access

No es que sepa mucho de programación pero estoy necesitando una ejecución o una macro de access o exel para que me lleve unos datos a una tabla de access y otros datos del mismo libro a otra tabla, ya que si es por medio de una macro la puedo ejecutar por visual basic o si también tienen un ejemplo de realizar todo esto desde visual basic.
Gracias por su colaboración

1 Respuesta

Respuesta
-1
Esto lo puedes hacer perfectamente con cortar y pegar entre ambas aplicaciones seguro que te será mucho más cómodo que ponerte a teclear lineas de código