Comandos

Quería saber que significa y como se solucuinaria esos carteles que me aparecen de vez en cuando con el explorador de internet error en la linea de comandos y algunos números y me pide si quiero depurar le pongo que no .
Y otro día sigue otro y así que hago gracias

2 Respuestas

Respuesta
Son errores de Javascript que tienen muchas páginas de internet.
El programador de esas páginas ha cometido un error, pero no suelen ser errores graves, y por eso cuando entras te da error.
Creo que hay una casilla que pone: NO VOLVER A PREGUNTAR o algo así.
Cuando te de otro error dile que NO deseas depurarlo y marca la casilla para que no te pregunte de nuevo.
Respuesta
-1
Lo siento esos errores son de programación no de tu pc y tu no puedes hacer nada para solcuionarlos OKs el del problema es el sitio OKs bye califica si no no contesto otra duda OKs bye