SPOOLSV.exe al 100%

Hola amigos de todoexpertos.com, solo me gustaría saber si alguien me puede ayudar, en estos momentos uso windows XP service Pack 1, Athlon 2600+, 1 GB de RAM, Memoria de video AGP 128 Mb Nvidia, tengo todas las actualizaciones de Windows Update y todos mis drivers completos, el problema es el siguiente:
Apenas hace unos días, deje el emule como siempre bajando unas películas, pero cuando volví a casa, encontré la máquina super lenta, al fijarme en los procesos de el sistema el proceso spoolsv.exe estaba al 100% de uso y no me dejaba hacer nada, entonces lo finalice y reinicie pero aun así al entrar a el escritorio, todo se cargo muy lento, y era el mismo proceso otra vez el de el problema, a ultimas lo que hice fue ir a "Servicios" en Herramientas de el Sistema y lo detuve por completo, lo deshabilite pues no me dejaba trabajar, entonces no tengo ni idea de porque actúa así el proceso, cada vez que se inicia, incluso ya escanee toda la computadora con Norton 2004 y tiene todas las actualizaciones, y también escanee Online con el Panda Active Scan y no encontró nada extraño.
Si alguien me puede ayudar estaré muy feliz... Saludos a todos!
Respuesta
A ver esta información por que tiene toda la pinta de ser un virus.
http://www.hacksoft.com.pe/virus/w32_ciadoor_b.htm