Dudas sobre presentaciones powerpoint

Tengo un pequeño problema.. Soy fotógrafo, y debo enviar unas presentaciones de powerpoint on fotos a un señor del que no me fío demasiado, ya que podría utilizar esas fotos...
¿Hay alguna manera de no permitir que extraigan fotos de mi presentación, pero sí puedan verla o reproducirla como presentación de diapositivas?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por mucha protección que le pongas al documento con el imprimir pantalla de windows te las va a extraer, así que la cosa la tienes difícil.
Eso ya lo sabía... sólo quería una alternativa. 1º porque dependerá de la resolución de las fotos, 2º de si no he puesto una marca de agua a las fotos, 3º del tamaño, 4º si sabe que Imp Pant es extraer la imagen de pantalla...
Gracias por tu no ayuda. Pregunto por uvas y me contestan plátanos...