Problemas con el modem

No se que pasa con mi mode, cuando me conecto a internet no mada ni recibe información, solo se conecta y ya que es lo que pasa,,, ayudenme please

1 respuesta

Respuesta
Aquí puedes ser 2 cosas:
Que tu modem este mal configurado, lo cual solucionarías, desinstalándolo y volviéndolo a instalar, o que la linea telefónica desde la que te estas conectando tiene tanto ruido, que no permite el flujo de información.
Yo te recomiendo que pruebes tu modem en otro equipo para ver que tal funciona o que pruebes otro equipo con tu linea telefónica, así descartarías probabilidades y obtendrías la razón del problema.