Norton goback

Hola.
men, tengo un problema con la instalación de norton goback.
Mira te voy a decir todo el proceso que hago:
introdusco el CD de norton sistem works 2004.
Luego sale una pequeña ventana (como todos los programas de instalación desde CD), y doy instalar norton goback.
Luego sale un setup, y doy instalar...
Después empieza a instalar todo lo concerniente al programa...
Luego cuando termina la instalación dice que necesita reiniciar...
Luego de haber iniciado me sale una pantalla que dice iniciar desde CD o desde disco duro...
Cuando doy iniciar desde disco duro el sistema (windows)no arranca queda todo oscuro...
Y si doy iniciar desde CD dice que "se encontró en el disco duro instalado norton goback. Y para iniciar desde CD debes extraer el CD desactivar norton goback y luego reiniciar...
men mi duda es: ¿Qué debo hacer para que el sistema inicie sin desactivar norton goback?
Espero me ayudes...
ciya...

1 Respuesta

Respuesta
Pues segun micorosft el GO BACK no es compatible con xp vivitaesta pagina y te dara isntrucciones
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;316503&Product=winxpINT