Notificación de lectura

Hola, quisiera saber si alguien conoce alguna webmail donde al enviar un correo tengas la opción de solicitar una notificación de lectura.
Gracias,
un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No con hotmail no es posible mandar la confirmación de lectura yo la he estado buscando pero no la he encontrado. Es raro que terra no te responda a la de lectura pero ahora que recuerdo ami me paso también en una ocasión quizás porque fue de hotmail.
Ok pero si envío un correo desde, por ejemplo, Terra a una dirección de hotmail no me llega notificación de lectura... ¿HOTMAIL envía notificaciones de lectura a algún webmail? He probado con Terra o desde el Outlook y no es posible...
Gracias
El servicio de correo de terra lo tiene por ponerte un ejemplo, aunque si utilizas un programa de correo como outlook también lo tiene.