Consulta!

Saludos..
Te cuento, desde hace un par de días, de repente aparece una pantalla azul que me dice "error al escribir en c:"... Y asociado a este asunto, desde que comenzó esto, algunas veces el pc se "pega", y al iniciarlo de nuevo, despes del scandisk, comienza a revisar los cluters.. La verdad, no se a que se debe, tal vez me puedas orientar en que hacer para evitar esto, ojala sin la necesidad de formatear..
Bueno muchas gracias desde ya por tu respuesta..
P.D(Uso Win98SE)

1 Respuesta

Respuesta
Pues amigo deberías de aver resado porque solo con formatear tu problema se hubiera resuelto pero no lo que te pasa es mucho más grave tu disco duro tiene ya fallos de hardware en el forma física no de software lo mejor que yo te puedo recomendar crear un repaldo de seguridad de todos tus datos ya mismo y cambiar el disco duro por uno nuevo antes de que pierdas todos tus datos si dudas de lo que te digo mejor llama a un técnico porque tu disco duro esta apunto de dejar de funcionar OKs bye