Tengo problemas con mis unidades de CD

Vi en el foro que le ayudaste a un usuario con sus unidades de CD que no aparecían. Me suscedió lo mismo he hice lo mismo que segeriste. Poner la opción 'Buscar cambios de hardware'. Pero todo sigue igual, no aparecen mis unidades y aparecen con un signo de interrogación en amarillo. Traté con Actualizar el controlador pero me dice que no encuentra los controladores para el dispositivo.
Espero y puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
trata de encontrar tu cd con los driver de tu CD.
O mejor descárgate los últimos drivers de tu CD para tu Sistema Operativo en la página oficial del fabricante de tu CD