Problemas al capturar

Hola!
Mi ordenador no me permite capturar video, bueno, me deja, pero se corta y solo me captura uno cuanto segundos. No sabía por qué era, llevo varias semanas investigando y resulta que no me deja capturar a calidad DV, pero sí que me deja capturar video a baja resolución... Además, formateé el ordenador hace poco y al volver a instalar windows xp no me reconocía la tarjeta de sonido (VÍA AC97), y los programas de edición que uso (premiere y avid xpress) no me funcionan bien, es decir, que la imagen se ve a tirones..
¿Me puedes dar una pista sobre lo que le pasa? En teoría tengo un buen hardware: 512 de ram, 80 Gb de disco, disco de 7200 y tarjeta nvidia de 64 Mb.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Los probrelmas de captura de video an la mayoría de las veces es por la capacidad del hardware por lo visto tienes un buen ordemador, pero no dices nada que tipo de procesador tienes síes pentium 4, celeron y o de la tecnología AMD (duron o hatlon)
Tienes que tener muy claro que cuando uno captura video el sistema ocupa todos los recurso, obviamente dependiendo de las capasisades de tu tarjeta de video.
La que tienes tu no es una tarjeta de video con grandes capacidades de captura
ya que lo mejor que puedes conseguir es capturar por software y no por hardware
que quiere decir esto
cuando tienes una tarjeta de video de buena calidad con codec interno para captura
el sistema no requiere ocupar todos los recursos en eso
cuando es genérica como la tuya lo unici que te queda es hacerlo a través de un programa de captura, te ocupa todos los recursos
de tu ordenador.
Si es pentium 4 no habría problema
Pero con los otros tengo mis dudas...
De todos modos instala bien tu tarjeta de video con todos los codec que puedas conseguir
y los drivers actualizados
y un buen programa para captura
espero esto te ayude
y suerte