Problemas con el pc

Mi ordenador no me deja abrir ninguna carpeta, archivo, la opción mi pc, no puedo imprimir, tan solo puedo jugar y conectarme a internet. Me sale un mensaje de explorer de error "desconocido" y a continuación se cierra y no puedo abrir nada, ¿alguien puede ayudarme?, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno debido a su problema lo que te puedo decir es que obviamente no es un problema muy común que digamos..., seguramente debes tienes un virus en tu pc y sino seguramente es un problema de memoria..., aunque yo me tiraría más a que sea un virus!, fíjate si podes pasarle un antivirus aunque lo mejor seria "colgar" tu rígido en otra pc y de ahí analizarla..., sino entra en el msconfig en la parte de inicio y deshabilita aquello que veas con algún nombre raro..., ahí están los programas que arrancan cuando se inicia la pc y por ahí tienes el virus activado para que funcione cada vez que la inicias!, bueno un abrazo, suerte y cualquier cosa escribime!.
Geruk