Formatear HD

Cuando trato de formatear mi HD, e inserto el disco de instalación y en la BIOS le digo que inicie desde el cd rom, se reinicia y se supone que en ese momento tiene que cargar desde el cd y tiene que parecer este mensaje "Presiona cualquier tecla para iniciar desde el CD", pero a mi no me parece ese mensaje y carga el windows normalmente

1 respuesta

Respuesta
Utiliza un diskette de arranque de Windows 98.(Ten en cuenta las unidades de arranque). De ahí utilizalo con compatibilidad con cdrom cuando te pregunte y entonces mete el cd de windows, escribe d: y escribe instalar o instalar.exe