IIS bajo Windows2000

Saludos:
Tengo un problema con el IIS bajo Windows2000.
En mi aplicación web se pierden las variables de sesión al pasar de un asp a otro exclusivamente en un servidor con las características que te comento, sólo en ese servidor, tenemos otro con idénticas características y funciona correctamente. Hemos comprobado el código, el timeout y las cookies y todo parece correcto lo que nos hace pensar que el servidor falla. ¿Te suena dicho problema? ¿Sabes si hay algún bug o algo similar?
Si de mi dependiera reinstalaría el iis pero está en un cliente que se empeña en decir que está bien aunque el otro servidor sea también suyo y funcione.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor en estos casos, si se puede, es desinstalar el IIS y volver a instalar, por lo menos te sacas las dudas, si ahí no funciona empiezas a ver si está bien configurado.
Acuérdate de ponerle todos los parches que hayan salido.
Si dices que ese mismo código funciona correctamente en otro servidor con idénticas características entonces es un problema de configuración del Servidor.
No conozco ningún bug, pero siempre es bueno instalarle los últimos parches por las dudas.
Pero me tiro más a que es algún problema del IIS.