Problemas de internet

Intentaré ser lo más explicito posible.
Para la conexión de internet en herramientas, la dirección que tengo por defecto es la de msn.
Mientras está conectando, automáticamente, se redirecciona a otra
dirección y no sé como quitar ese rediccionamiento. En casi todos los favoritos que tengo me ocurre lo mismo, ¿como puedo eliminar ese rediccionamiento.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se pero lo más seguro es que tengas un virus algún addware o algo así o un troyano y por eso te están redirecionando pero si quieres dejar de sufrir mejor cambia de explorador por el firefox de mozilla.org ese es un mejor explorador y no te pasara nunca lo que te pasa con el explorer oks bye