Servidores

Hola.
Me gustaría saber que diferencias tienen las partes internas de un servidor a las de una desktop pc y como se puede configurar con windows 2003 server o unix, ya que soy nuevo en el tema... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Amigo un servidor no tiene nada de diferente de un pc osea son lo mismo oks lo que cambia son los procesadores que son de mayor precio y por ende mayor rendimiento y la memoria igual y todo así oks así que no hay más diferencia que costos pero de ahí en fuera son lo mismo oks para configurarte los servidores que quieres pues comprate un manual porque eso es super extenso y si de instalar se trata pues instalar win xp y windows server 2003 es lo mismo oks bye