Adsl

Bien ahora hasta donde tengo entendido mi conexión de internet es adsl y de 24mb. Bien cuando pregunte que significa esto me dijeron que tengo para descargar hasta una velocidad de 24mb aunque nunca da esa velocidad también me dijeron que la velocidad de subida es de 512km y claro todo bien pero mi problema esta en que yo ahora quiero más que nada subir ya que tengo un servidor ftp y el ancho de banda me queda chico hay alguna manera de que pueda usar mi conexión más para subir y no para bajar.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de los 24 mb no se quien te lo habrá dicho pero es una barbarida, la linea adsl más rápida que hay es de
2mb y entyrando en el mercado la de 4 mb pero 24mb ¿.
Por lo que dices tu linea ADSL tiene una velocidad de 512 KB, lo que te dará 512 kb de trafico de bajada y 128kb de trafico de subida, de los cuales tu operador solo te garantiza un 10 % por regla general la calidad de las lineas suelen andar sobre un 80% de lo contratado.
Pues la verdad es que lo de 24mb de velocidad no es una barbaridad puesto que así me lo ofrecieron y eso que hay de hasta de 46mb de velocidad con adsl y 100mb con fibra óptica(por ciacaso te escribo desde japón pero soy peruano) y quisiera saber si existe alguna manera de que pueda aumentar mi velocidad de subida.
Gracias por tu tiempo y atención.
Pues me has pillao, joder que adelantados van los japoneses, desde luego que la fibra óptica a 100mb también esta en españa pero no veas a que precio, lo de adsl de 24mb me parece impresionante.
EN cuanto a tu pregunta el caudal de datos de subida y bajada lo marca tu operador, y tu no vas a poder cambiarlo.