Power Point XP

Quisiera saber que procedimiento debo seguir (si es que puede hacerse) para que una presentación de Power Point XP pueda verse en el aparato de TV a través del reproductor de DVD

1 respuesta

Respuesta
No se puede hacer directamente con power point, ya que necesitas pasar el fichero de power point A FICHERO DE VIDEO EN FORMATO AVI O MPEG.
Yo utilizo un capturador de pantalla que se llama snag it. Le doy a capturar, inicio la presentación y cuando termina paro la grabación. Este me genera un fichero avi.
Después con Nero Express creo cd de video VCD, inserto el video y lo convierte solo a VCD el cual es reproducible por DVDs domésticos.
Si tienes dudas acerca de algún paso me comentas.