NT4 con DHCP

Hola amigo, quiero me podrías ayudar en algo, tengo un servidor nt4 con DHCP, quiero hacerlo con IP estático, y no sé que parámetros tengo que deshabilitar el DHCP y que parámetros habilitar para convertirlo en SERVIDOR CON IP ESTÁTICO.
Gracias con tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Perdona no te entendí. Quieres poner un IP estatito, ¿solo al servidor? ¿O a una PC en espacial? O es para todos los equipos, ¿ya no usar DHCP?
Bueno si es en un solo equipo, no te preocupes, solo ponle un IP fijo válido, el DHCP al ver que esta utilizado no lo tomare para ningún equipo.
Suerte
Me explico, ya no quiero usar DHCP en el servidor, quiero hacerlo un servidor con IP estático, y así poner al resto de las pc ip estático...
Y quiero ver que tengo que deshabilitar en el servidor los parámetros que hace que funcione el servidor como DHCP.
Y que parámetro tengo que habilitar para hacerlo servidor con ip estáticos.
Gracias
Es muy simple ve a Panel de Control, a Servicios, buscas el DHCP y lo cambias de inicio de Automático a Manual.
Con eso adiós al servicio DHCP.
Ahora cada PC quie requiera un IP tendrás que dárselo Estático.
Este cambio si le das primero STOP al servicio, reinicias y ya estará.
Suerte
Si todo esta bien, puedes cerrar la pregunta. Te lo agradecería mucho. Si ocupas algo más aquí me tienes.