Manual de front page 2003

Hola me he bajado el front page 2003, pero entre que esta en inglés, y que yo de webs no entiendo mucho, no soy capaz de crear la web, ¿alguien sabe donde hay algún parche para pasarlo a español? Y también me gustaría saber si alguien tiene un manual, o sabe donde puedo encontrar uno para el front page 2003 en español. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Me parece que parches no hay es mejor que te lo welvas a descargar en español.Un manual bueno hay en www.abcdatos.com.