Tarjeta de video

No puedo probar la funcionalidad de directdraw y direct3D con el directx.Me da guerra con determinados juegos y cuando intento reproducir dvds se bloquea el ordenador. Tengo una NVIDIA RIVA TNT2 modelo 64 de 32Mb y creo que si soporta 3D.
He intentado actualizar los drivers, pero no m aclaro..
¿Crees qué debería cambiar de tarjeta?
Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
No no deberías de cambiar tu tarjeta yo tengo una igual en un equipo que uso solo para tratar video pero funciona bien con dvd y con casi todos lo videojuegos claro menos los de ultima generación que requieren más de una t de v pero bueno si usas win 98 o 2000 o me o cualquiera que no sea porque es normal que te paso eso lo que yo recomiendo formatear tu pc e instalar win xp profesional y listo correrás todos los juegos sas menos de ultoma generación como diablo o de esos oks bye