Acerca de CGI

Sabes cómo ejecutar CGI en forma automática dentro de una página web (Html). Sé que puedo hacerlo a través de botones (uno los pulsa y ejecuta la aplicación CGI) pero necesito que se ejecuten de forma auómática al iniciarse la página. Cualquier ayuda será agradecida.
Respuesta
Debo ser honesto con tigo, los CGI no son mi especialidad, pero te puedo dar algunos links que tiene manuales y tutoriales gratis que te puedes descargar y podrás aprender más de la materia.
http://www.ok.cl/cgi/
http://www.cursosymanuales.com/Manual/cgi.htm
http://www.e-manuales.com/
http://www.manualesgratis.com/index.asp
También puedes buscar a un experto que se especialice en CGIs, aquí mismo en Todoexpertos, solo ve a la categoría de Tecnología e Internet y en el cuadro de búsqueda introduce "CGI" y aparecerá una lista con los nombres de expertos en la materia.
Lamento no poder hacer más por ti,... pero en cualquier otro tema estoy a tus ordenes.
Saludos...!
Atentamente. JEsusRdz
PD: También te puedo ayudar con tus tareas escolares, en especial las de computación o consultas.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La verdad es que no estoy muy puesto en esto pero creo que puedes utilizar los eventos (bueno, no se como se llaman) al cargar, igual que tienes cuando pulsas con un botón(derecho central, izquierdo), pasas el ratón por encima...
Si no fuese porque desinstale hace un par de meses dreamweaver te diría el nombre exacto.
Khepper es dios
Respuesta
Es muy fácil solo tienes que cambiar el comando de dirección (tal como creas un link en un botón) insertas la orden en el comienzo de la página (en el diseño de tu página aun no editada), es como un fichero bat, al iniciar ejecuta lo que esta escrito dentro
Respuesta
Debes de utilizar javascript, con el evento onload en la etiqueta <BODY> luego puedes hacer un window. Open si lo que quieres es abrir una ventana nueva con el script cgi, tienes numerosos manueales de javascript en la red sobre javascript que te ayudarán.