Grabar con pinacle

Hola muy buenas, me gustaría saber como podría grabar de la capturadora al disco duro con pinacle estudio pero que no ocupara tanto, un minuto y medio más o menos me ocupa 300 megas en formato avi. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Fíjate que pinnacle lo estoy bajando no lo eh usado pero si es similar otros sera que te graba el archivo como uncompressed osea sin compresión mira si a la hora de grabar te aparece que elijas un codec de compresión sino tienes instala uno por ejemplo el divx 5.1 así 4 min te ocuparan unos 30mb pero el video sin compresión es el mejor para que después lo comprimas con otro programa.