Autenticación por formularios

Hola que tal
Resulta que quiero montar asp.net en un servidor con WIN 2000 server que tiene licencia para 5 usuarios. Lo que quiero saber es si la autenticación por formularios me permite evadir esta restricción para dar acceso a un numero de usuarios mayor.. De antemano te agradezco la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Los usuarios que accesan tu servidor web (ASP.NET), no tienen nada que ver con el licenciamiento que tienes de tu windows, recuerda que cuando un usuario entra a tu sitio web, lo hace por medio de la cuenta IUSR_GUEST, que como se dice en ingles hace "impersonation" o sea toma el rol de ese usuario, así que no te preocupes por eso, el numero de usuarios que pueden accesar tu ASP.NET, esta limitado unicamente por la capacidad (memoria) de tu server.