Usb card para windows xp

He comprado una usb card para leer las tarjetas de la cámara, inserte el disco de instalación, y todo bien. Pero cuando inserto el apartado en el usb, voy a mi pc e intento abrirlo se me bloquea el pc y nada.de 40 veces que lo he hecho solo una vez abrió el fichero y vi las fotos. ¿Por qué hace esto?
Respuesta
Eso puede ser debido a que tu equipo tenga muchos dispositivos conectados por lo que se ha podido que dar sin irq para asignarte a los usb. Te recomiendo que le deshabilites algunos y pruebes de nuevo. Quizás te pueda servir