Dudas con carpetas compartidas en xp

Mi problema es el siguiente : tengo una red casera con 3 pc conectados entre si, todos tienen windows xp profesional, desde un pc(A) quiero compartir una carpeta y darle acceso a un pc(B) pero no darle el acceso al pc (C). El problema es cuando a la carpeta que quiero compartir le hago click con el botón derecho del mouse y me voy a propiedades y luego a seguridad, en este apartado no me aparecen los usuarios o grupo de la red (pc (B) y pc (C)), cuando los quiero agregar, solo me aparece el actual administrador pc(A). Ya revise las conexiones de red y no hay problemas todos se ven con todos, probé igual en la pestaña compartir en el apartado permisos y tampoco puedo ver a los otros usuarios para darles el permiso correspondiente. ¿Cómo puedo agregar estos usuarios para darles los permisos a mi carpeta compartida?. Sin otro particular se despide jean cortez.

1 respuesta

Respuesta
No puedes ver los usuarios de las otras máquinas porque son usuarios locales.
Para tener usuarios comunes deberías tener un PDC (controlador primario de dominio), que sería la máquina que centralizacía el acceso y control de los usuarios de las otras máquinas, dentro de un Dominio.