Me gustaría saber como conectar un portátil a tv

Hola buenas lo primero es darte las gracias por pestarme parte de tu tiempo.
Tengo un portátil con salida s-video me gustaría conectarlo a la tv ya lo e probado a conectarlo pero el portátil no me reconoce la tv, no se como hacerlo
Respuesta
1
Bueno mira en el escritorio le das clic izquierdo y seleccionas propiedades y des pues te vas a la pestaña configuración y de ahí le das en opciones avanzadas y como no se que marca es tu tarjeta de video debes de tener por ahí una opción de como mandar la señal a la tv todo esto lo debes de hacer cuando el cable este conectado a la tv para que todas las opciones estén habilitadas y ya desde ahí podrás mandar la señal pero más no te puedo decir todas las opciones para mandar la señal a la tv son diferentes entre fabricantes oks bye
Hola lo primero darte las gracias por resolverme la pequeña duda de antes ahora me gustaría saber como conectar dos ordenadores con la tarjeta de red conecto los ordenadores con el cable de red pero com podría hacer para que uno detecte al otro.
Amigo con todo respeto esa ya es otra pregutan por favor finaliza y puntea esta pregunta y hazme una pregunta nueva para la nueva duda OKs bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas