Impresora que no imprime!

Hola! Tengo una impresora hp 695c y el windows 98 y resulta que desde hace un par de días no puedo imprimir, al principio me decía que no se encontraba el archivo print.htm y ahora ademas de eso me cdice también a veces que la impresora no tiene papel cuando si lo tiene, muchas gracias por leerme y espero me pueda ayudar, chao

1 Respuesta

Respuesta
Eso del archivo print.htm nunca he visto que HP use algo en HTML. Así que ya vamos mal.
La mejor solución, es ir a panel de control a Agregar y Remover Programas, y Desinstala el Software de la IMpresora.
Baja de nuevo los drivers y instala.
Ahora si quieres sufrir buscándole el PORQUE de eso, vas a durar un buen rato busque y busque para llegar al a misma idea. Mejor de adelantas y vez.
Suerte
Aquí esta la página de los error de esa Impresora
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/documentSubCategory?product=58155&lang=en&cc=us&lc=en&dlc=en&rule=30752
Suerte