Grabar CDs

Hola,
Tengo un archivo de unos 716mb, no puedo grabarlo en un CD porque, el archivo es muy grande, aun intentándolo en un CD de 800mb, mi regrabadora de CDs es de 48x16x48x y no sé si es la regrabadora que no puede con el tamaño del archivo o el el software que debo de actualizar, (Nero).
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es asegurarse que los cds son de 90 minutos (lo pone escrito en ellos) y si tu grabadora soporta el tamaño extra. Para esto, vamos a Grabador > Seleccionar grabador . A continuación elegimos nuestra grabadora y abajo pone varios datos. Fijaos si Tamaño Extra esta o no soportado. Si es que sí, pasa al siguiente paso.
Vamos a Archivo > Preferencias, y nos fijamos que hay 6 cuadros para rellenar con datos. Ponemos en amarillo: 74 - 0 -0 y en Rojo 89 - 59 - 0 .
Ahora, sin cerrar esta ventana, vamos a la pestaña Características avanzadas . Activamos la opción Permitir grabación Disc-at-once de tamaño extra. Y en longitud máxima rellenas los cuadors con: 89 -59 - 0 .
Después hay que hacer una cosa cuando vayamos a grabar un CD, en la ventana que nos sale cuando damos a Grabar CD (dónde podemos ponerle un nombre al CD, elegir si Grabar o simular, etc). En la pestaña Grabar, dónde se puede poner lo de Grabar y/ Finalizar, tenemos que poner la opción de Método de grabación en: Disc-at-once .
Finalmente, cuando le demos a Grabar, si el tamaño es más de 700 MB te saldrá una ventanita que te pregunta sobre Grabación de Tamaño Extra. Le damos a Grabar CD de tamaño extra .
En este link lo tienes mejor explicado
http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manu-800_900/manu-800_900.html