Ampliación de memoria

Hola amigo:
Haber si me podéis ayudar, resulta que tengo un ordenador AMD-K6 (tm) 3D processorm con 64 MB de RAM, los cuales 8 se queda la tarjeta gráfica, y se queda en un total de 56, bueno el problema me viene cuando he querido aumentar la memoria con una de PC100, a 128, entonces me encuentro funciona muy rápido lo que es Windows, y el Office, pero cuando abro Internet, me va más lento, cosa que con 56 me va bien., ¿Qué puedo hacer? Resulta que con 56 me va más lento que con 128, la he tenido que quitar, ¿tiene arreglo? ¿Hay algún truco para que con 128 me valla como con 56?
Esperando vuestra respuesta me despido cordialmente
José ramón

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre es que antes tenias memoria cache y ahora al ampliar la RAM se ha deshabilitado.
¿Me podrías dar más datos de tu equipo?
Ice
Hola, he recibido tu respuesta, pero quisiera saber, que más datos de mi pc necesitas, pues no se cuales te podrían ser útiles., esperando tu respuesta, me despido cordialmente, y muchas gracias,
Jose ramón
Dime la memoria de que tipo es, tu tarjeta gráfica cual es, tu modem, la tarjeta de video, que periféricos tienes instalados, no se, todo lo que se te ocurra.
Ice