¿Qué puedo hacer si al usar el regcleaner ya no me reconoce los ejecutables .exe?

Hola hace tiempo me descarghe el regcliner que tu me recomendaste, pero no me dijiste las consecuencias de no tener ni idea de esto y ahora no me reconoce los iconos .exe, si los ejecuta cuando sale la pantallita esta de abrir programa con: ... Quería saber(vamos, si puedes ayudarme) como puedo volver a recuperar este registro. (Tengo windows 2000 profesional)

1 Respuesta

Respuesta
EN verdad lamento que hayas tenido problemas.
La manipulación de cualquier fichero windows es dificultosa, pero la del registro, si no se va con mucho cuidado, puede ser critica.
A ver si conseguimos recuperar un registro antiguo:
Entra en el botón Inicio
Luego Programas
Accesorios
Herramientas de Sistema
Información del sistema
Cuando te salga la ventana, busca el menu Herramientas, selecciona comprobador de registro para ver el estado del registro.
Creo que el registro guarda cinco copias. Busca una que este bien.
Recuerda que lo que instalaste después de esa fecha te dará problemas y deberás desinstalarlo.
Y recuerda que manipular el registro es muy peligroso, como por desgracia ya sabes.
Suerte
Ice